#ElPerúQueQueremos

Sr. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana junto a representantes de Tappoyo Fintech

Entregaron premio al “Espíritu Emprendedor”

*Caja Sullana invitada a gala de Creatividad Empresarial

Publicado: 2023-11-24

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), llevó a cabo la edición 27 de los premios “Creatividad Empresarial”, evento que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua que se mantenga a lo largo del tiempo. Considerando la empatía de Caja Sullana con el sector emprendedor del Perú, la institución fue invitada a entregar el premio correspondiente a la categoría “Espíritu Emprendedor”. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana, fue el encargado de entregar tan honrosa distinción al ganador.

La categoría “Espíritu Emprendedor” distingue y reconoce al producto o servicio más meritorio dentro de las pequeñas y microempresas participantes que hayan demostrado su éxito en el mercado gracias a un especial espíritu emprendedor. Este año 2023 los organizadores declararon como ganador a Tappoyo Fintech, empresa de amplia experiencia en el sector financiero, que utiliza soluciones tecnológicas de fácil acceso para promover la inclusión financiera sostenible en el país.

Joel Siancas Ramírez indicó que:

“En Caja Sullana nos esforzamos por ofrecer soluciones financieras integrales a las empresas y familias peruanas, con el objetivo de generar un impacto positivo en el desarrollo sostenible de nuestro país”. En ese sentido, expresó a nombre de la institución que representa, las felicitaciones a Tappoyo Fintech por compartir la misión de Caja Sullana y demostrar un fuerte compromiso social con la inclusión financiera de todos los peruanos.

Creatividad Empresarial:

Los premios Creatividad Empresarial rinden reconocimiento a los servicios y estrategias innovadoras que han logrado un impacto positivo en el país. En esta edición 2023 contó con la participación de grandes, medianas y pequeñas empresas tanto públicas como privadas, así como organizaciones no gubernamentales.

La premiación se otorga en ocho categorías: Comunicación Innovadora, Cultura, Gastronomía, Turismo y Recreación; Desarrollo Tecnológico e Informática, Educación, Espíritu Emprendedor, Factor Humano, Gestión con Propósito y, Gestión Pública Nacional. La categoría “Gestión con Propósito”, incorporada en la edición 2023, distingue al mejor programa, servicio o producto en relación al impacto ambiental, social o en gobernanza en la gestión de las empresas.

Hasta la actualidad el premio ha recibido 7800 candidaturas, más de 3500 empresas participantes y más de 640 premios otorgados.

Dato:

Caja Sullana, avocada a un constante proceso de transformación digital, es una de las microfinancieras líderes en el norte del Perú, actualmente cuenta con 73 tiendas a nivel nacional en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La libertad, Áncash, Junín, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cuzco.

Sr. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Sullana Tiene Norte

CajaSullana "Si tienes norte, lo tienes todo"