#ElPerúQueQueremos

Clientes de Caja Sullana realizaron más de 800 mil transacciones con billeteras digitales durante el 2022

*A través de YAPE, PLIN Y BIM.

Publicado: 2023-05-25

Las billeteras digitales se han convertido en las plataformas de pago preferidas por los usuarios debido a su rapidez, seguridad y facilidad de uso. En esta línea Caja Sullana realizó un total de 897,612 transacciones electrónicas a través YAPE, PLIN y BIM durante el año 2022, lo que demuestra la confianza y preferencia de los clientes hacia estas plataformas de pago.

“En Caja Sullana seguimos trabajando de la mano con la inclusión financiera y la transformación digital para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes. A la fecha son más de 36 mil clientes que están afiliados a las billeteras digitales de YAPE, PLIN Y BIM. Agradecemos la confianza, reiterando nuestro compromiso para estar a la vanguardia de la innovación en esta era digital”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Además, Siancas destacó que las billeteras digitales han adquirido una relevancia fundamental en el comercio electrónico de los emprendedores. "El uso de plataformas como YAPE, PLIN y BIM brinda a los negocios la posibilidad de realizar transacciones financieras de forma ágil, segura y gratuita, lo cual impulsa el crecimiento y el dinamismo económico en el país", puntualizó.

Dato:

Desde el mes de abril se habilitó la interoperabilidad entre las billeteras digitales de YAPE Y PLIN, permitiendo enviar y recibir montos de dinero entre usuarios de ambos aplicativos. Para el mes de junio, de manera paulatina se podrán realizar transferencias a través del código QR.


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Sullana Tiene Norte

CajaSullana "Si tienes norte, lo tienes todo"