#ElPerúQueQueremos

Nuevas formas de pago virtual impulsan el crecimiento de los negocios

CajaSullana cuenta con Yape y Plin

Publicado: 2023-05-03

“Investigar y elegir el método de pago virtual que mejor se adapte a tu negocio, registrarlo e integrarlo, ofrecer descuentos o promociones, capacitarse y monitorear con continuamente las ventas”, son recomendaciones que brindó el especialista Luis Ato Arrunátegui en el Webinar “Implementando nuevas formas de pago virtual en mi negocio” con el objetivo de fortalecer las habilidades de los emprendedores y hacer crecer sus negocios en el marco de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana.

“Es importante que los emprendedores se adapten a las nuevas tecnologías. Dentro de los principales métodos de pago que existen tenemos a las transferencias bancarias, billeteras digitales (YAPE, PLIN, BIM), tarjetas de débito o crédito y pago contra entrega. Estos se caracterizan por facilitar en proceso de la compra y atraer un mayor número de clientes”, puntualizó el gerente de Negocios Especializados de Caja Sullana.

El especialista señaló que entre las ventajas de las billeteras digitales destacan la ausencia de comisiones y el acceso las 24 horas del día. Además, mencionó que Caja Sullana brinda a sus clientes la posibilidad de afiliarse a YAPE, PLIN y BIM.

“Los emprendedores deben llevar al canal digital las ventas, siendo las pasarelas de pago grandes aliadas que permiten procesar la información de compra de los clientes de manera rápida, segura y sencilla. Entre las más utilizadas en el país tenemos a Culqi, Tienda DA, , Mercado Libre, Vende más NIUBIZ”, acotó.

Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Sullana Tiene Norte

CajaSullana "Si tienes norte, lo tienes todo"