#ElPerúQueQueremos

Caja Sullana fortalece su cobertura nacional

*Clientes podrán acceder a 13,800 puntos de la red de agentes Kasnet.

Publicado: 2023-04-14

Mejorando de manera constante sus servicios y ofreciendo una experiencia altamente satisfactoria a sus clientes, Caja Sullana, a partir del 16 de abril, dispondrá de la red de agentes Kasnet para ofrecer a sus usuarios el servicio de retiros depósitos, pagos y consultas en 13, 800 puntos de atención a nivel nacional.

“Brindar una atención de calidad a nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, nos unimos a Kasnet, una de las redes de servicios financieros más confiables y eficientes del país. Gracias a esta alianza estratégica, nuestros clientes podrán realizar sus transacciones de manera fácil y segura, ahorrando tiempo que pueden usar en otras actividades”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Los usuarios que accedan a los agentes Kasnet deben presentar su DNI, número de cuenta de ahorro o número de crédito, siendo el monto máximo por operación de S/.500.00 ($ 150.00) y el monto máximo de retiro por día de S/.2,000.00 ($ 500.00).

Dato:

Caja Sullana de la mano con la digitalización ofrece diferentes canales de atención como: App móvil, cajeros automáticos, Homebanking y las billeteras digitales de YAPE, PLIN y BIM, que permiten realizar transferencias interbancarias gratuitas desde el lugar donde se encuentren.


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Sullana Tiene Norte

CajaSullana "Si tienes norte, lo tienes todo"