#ElPerúQueQueremos

foto cortesía: zaimon

¡YA SALIERON LAS ENTRADAS...ALIENTA AL VENDAVAL!

Alianza Atlético de Sullana se juega este domingo el todo por el todo. Entradas a la venta disponibles detrás de edificio principal de CajaSullana.

Publicado: 2019-11-08

Como muchas tardes en el horno sullanero, este domingo 10 de noviembre se cocinan nuestros sueños, aquellos que en algún momento pensamos sería una quimera, hoy son más reales, más latentes.

Vídeo Fuente: Víctor Otoya García

Los muchachos han logrado a punta de tesón, de bravura arrancar resultados positivos, algunas veces alicaídos, pero siempre con el sueño intacto de alcanzar la Primera División (ahora Liga1)... La pelota está en la cancha de nosotros los aficionados, que debemos agolparnos en las instalaciones del remozado Estadio Campeones del 36'. El encuentro está pactado para las 3:00 pm con el Club Deportivo Comerciantes Unidos.

foto cortesía: german medina

Las entradas salieron a la venta hoy viernes de 8:00 am hasta las 6:00 pm. Mañana sábado 09-11 las entradas se venderán en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm. el día domingo 10-11 se venderán más entradas en las boleterías del estadio.

Precios

- POPULAR          :  S/ 15.00 Soles

- PREFERENCIAL:  S/ 30.00 Soles.

CajaSullana, empresa socialmente responsable apoyando siempre al deporte local, como lo es nuestro emblemático cuadro de los churres, "El Vendaval del Chira" y tenemos la esperanza de que así sea, que en el 2020 sea una gran noticia celebrar los 100 años de vida institucional, dando la vuelta al Fútbol Profesional de Primera División.


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Sullana Tiene Norte

CajaSullana "Si tienes norte, lo tienes todo"